PERIODO REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

9 de marzo de 2024    
09:30 - 11:30

Reservas

Reservar ahora

Área

Día: sábado 9 de marzo.
Horario: de 9:30h a 11:30h.
Edad de participantes: a partir de 18 años.

Plazas a cubrir: 12.

Esta propuesta forma parte del proyecto expositivo de Laura Córdoba, seleccionada en TrasLaPared, convocatoria de dinamización cultural de la delegación de Juventud de Torrent, que cuenta con proyectos de jóvenes artistas que incluyen a la ciudadanía en un proceso de creación participativo. La exposición que se puede visitar del 1 al 23 de marzo en la sala de exposiciones de l’Espai.

Una ruta urbana que discurrirá por calles que mirándolas de otra manera puede ofrecer interesantes imágenes, a lo largo de la caminata se harán las paradas correspondientes para realizar las fotografías deseadas y comentar estrategias.
La ruta empezará y terminará en el mismo punto: Av. al Vedat, 105.

Puedes utilizar tu cámara fotográfica o la de un dispositivo móvil, lo importante no es el equipo sino la mirada.
Entre las fotografías que se tomen ese día, una selección realizada por Laura, quedarán impresas en papel fotográfico y colgadas en el mural de participación, que forma parte de la exposición de la fotógrafa “Cartas a mí”.

Reservas

Preinscripción

Una ruta urbana que discurrirá por calles que mirándolas de otra manera puede ofrecer interesantes imágenes, a lo largo de la caminata se harán las paradas correspondientes para realizar las fotografías deseadas y comentar estrategias.Esta propuesta forma parte del proyecto expositivo de Laura Córdoba, seleccionada en TrasLaPared, convocatoria de dinamización cultural de la delegación de Juventud de Torrent.

Formulario de registro